Es objeto del contrato la prestación de servicios de limpieza de la red de saneamiento general y de determinadas redes de recogida de aguas pluviales de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y de la Ampliación de Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)

Objeto del contrato

Es objeto del contrato la prestación de servicios de limpieza de la red de saneamiento general y de determinadas redes de recogida de aguas pluviales de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y de la Ampliación de Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2021 a 20/05/2021

Expediente

PC-MER/2021/00008-ORD

Presupuesto base

298.691,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

184.143,54 Euros

Importe

184.144 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Medio ambiente" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 173 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.553.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 330.736 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Asepeyo (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTRATAS Y SERVICIOS COSERSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación