Servicios de apoyo técnico administrativo para la gestión de la documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Objeto del contrato
Servicios de apoyo técnico administrativo para la gestión de la documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2021 a 02/07/2021
Expediente
2021/22706/013
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 5 700 000.00 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Adjudicaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 178 licitaciones de "Servicios documentales" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 178 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 178 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.