Servicio de digitalización del archivo activo de historias clínicas del Hospital El Bierzo

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de digitalización del archivo activo de historias clínicas del Hospital El Bierzo

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2021 a 21/06/2021

Expediente

3401-34P-1-2021-2020011753

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 1 309 962.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.231.364,28 Euros

Importe

1.231.364 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Servicios documentales" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 44.131.537 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (18), Generalitat Valenciana (6), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (5), Logaritme, Serveis Logístics, AIE (5), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEVERIANO SERVICIO MÓVIL, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación