Adaptación da planta primeira para Centro de Día na Casa do Mar, rúa Ezequiel Massoni, Concello de Marín

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adaptación da planta primeira para Centro de Día na Casa do Mar, rúa Ezequiel Massoni, Concello de Marín

Lugar ejecución/entrega

Marín, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/05/2021 a 21/06/2021

Expediente

2020/CO143-006

Presupuesto base

248.300,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

239.233,56 Euros

Importe

239.234 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marín ha adjudicado 102 licitaciones de "Edificaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.173.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), MOVIMIENTOS DE ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (2), Sergonsa Servicios, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Marín en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marín ha adjudicado 102 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.173.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), MOVIMIENTOS DE ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (2), Sergonsa Servicios, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Marín en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 9.840.567 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ourense (6), Ayuntamiento de Ourense (5), Ayuntamiento de Vilariño de Conso (3), Ayuntamiento de Irixo (O) (2), Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Coviastec, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.