Adaptación da planta primeira para Centro de Día na Casa do Mar, rúa Ezequiel Massoni, Concello de Marín
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarínLicitaciones de Ayuntamiento de Marín
Objeto del contrato
Adaptación da planta primeira para Centro de Día na Casa do Mar, rúa Ezequiel Massoni, Concello de Marín
Lugar ejecución/entrega
Marín, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2021 a 21/06/2021
Expediente
2020/CO143-006
Presupuesto base
248.300,64 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Coviastec, S.L.
- Adjudicaciones a Coviastec, S.L.
Detalle adjudicación
239.233,56 Euros
Importe
239.234 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marín ha adjudicado 105 licitaciones de "Edificaciones" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.621.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (3), TECMODECO S.L. (3), Prace Servicios y Obras, S.A. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marín ha adjudicado 105 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.621.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), CONSTRUCCIONES CALDEVERGAZO, S.L. (3), TECMODECO S.L. (3), Prace Servicios y Obras, S.A. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 10.141.193 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ourense (7), Ayuntamiento de Ourense (5), Ayuntamiento de Vilariño de Conso (3), Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade (2), Ayuntamiento de Irixo (O) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.