Suministro e instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 15kW para alimentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión del mercado municipal de Bocairent y punto de recarga de vehículos eléctricos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BocairentLicitaciones de Ayuntamiento de Bocairent
Objeto del contrato
Suministro e instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 15kW para alimentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión del mercado municipal de Bocairent y punto de recarga de vehículos eléctricos
Lugar ejecución/entrega
Bocairent, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2021 a 14/06/2021
Expediente
2021/OFI_01/000420
Presupuesto base
15.587,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMESAPI, S.A.
- Adjudicaciones a IMESAPI, S.A.
Detalle adjudicación
15.587,00 Euros
Importe
15.587 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bocairent ha adjudicado 21 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.657.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), COMERCIAL AGRICOLA LOGAR SA (1), EULEN, S.A. (1), SALZILLO ENERGIA (1), IMESAPI, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bocairent ha adjudicado 21 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.657.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), COMERCIAL AGRICOLA LOGAR SA (1), EULEN, S.A. (1), SALZILLO ENERGIA (1), IMESAPI, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 217 adjudicaciones de 137 organismos diferentes por un valor de 92.033.162 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (13), Universidad Complutense de Madrid (8), Ayuntamiento de Mogán (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Yaiza (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.