Emisión y gestión de certificados electrónicos del Ayuntamiento de Oviedo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Emisión y gestión de certificados electrónicos del Ayuntamiento de Oviedo

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2021 a 15/06/2021

Expediente

CC2021/47

Presupuesto base

41.482,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 457 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.121.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 457 licitaciones de "Servicios financieros" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.121.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 671.270 euros. Los principales por número de concursos son: Umivale (3), Ayuntamiento de Ponferrada (2), Ayuntamiento de Calahorra (1), Unión de Mutuas (1), Ayuntamiento de Tineo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AC Camerfirma, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.