Servei de lliurament domiciliari de cistella o lot d'aliments, productesbàsics (higiene personal i neteja de la llar), material de proteccióindividual (EPI) a persones en aïllament sanitari, per presència deCOVID19+ a la llar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
Objeto del contrato
Servei de lliurament domiciliari de cistella o lot d'aliments, productesbàsics (higiene personal i neteja de la llar), material de proteccióindividual (EPI) a persones en aïllament sanitari, per presència deCOVID19+ a la llar
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
21001342
Presupuesto base
27.662,51 ? sin IVA 27.662,51 ? IVA incluido (0,00%)
Adjudicación
Fecha
03/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRUZ ROJA ESPAÑOLA
- Adjudicaciones a CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Detalle adjudicación
27.662,51 €
Importe
27.663 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4079 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2405 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.602.898.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), ver enlace (91), Ver enlace de publicación (58)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4079 licitaciones de "Servicios sociales" a 2405 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.602.898.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), ver enlace (91), Ver enlace de publicación (58)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 302 adjudicaciones de 144 organismos diferentes por un valor de 139.167.217 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (28), Gobierno de la Comunidad de Madrid (11), Ayuntamiento de Barcelona (9), Ayuntamiento de Valencia (8), Ciudad Autónoma de Ceuta (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.