Redacción de Proyecto y, en su caso, Dirección Facultativa de las obras de Pavimentación y Renovación de Redes en la Calle Ronda de Caparroso (Travesía Ctra. Na-5501)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de Proyecto y, en su caso, Dirección Facultativa de las obras de Pavimentación y Renovación de Redes en la Calle Ronda de Caparroso (Travesía Ctra. Na-5501)

Lugar ejecución/entrega

Caparroso, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.100,00 Euros

Importe

46.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caparroso ha adjudicado 30 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.295.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idoi Construcción Sostenible, SL (8), Javier cavero goñi (2), Cecilio Pérez López (2), IDOI CONSTRUCCION SOSTENIBLE SL (2), Cintec, S.L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Caparroso en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caparroso ha adjudicado 30 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.295.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idoi Construcción Sostenible, SL (8), Javier cavero goñi (2), Cecilio Pérez López (2), IDOI CONSTRUCCION SOSTENIBLE SL (2), Cintec, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Caparroso en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 559.470 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tudela (3), Gobierno de Navarra (3), Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. (1), Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (1), Ayuntamiento de Cintruénigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cintec, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación