Habilitacion planta 1ª Nau del tint fabrica lombard

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Habilitacion planta 1ª Nau del tint fabrica lombard

Lugar ejecución/entrega

Almoines, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2021 a 24/06/2021

Expediente

239/2021

Presupuesto base

123.966,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

122.628,10 Euros

Importe

122.628 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoines ha adjudicado 14 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.527.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES BAÑULS, SL (1), Aplicaciones y Soluciones Eléctricas S.L (1), MOLOK CONTENEDORES ESPAÑA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CISFERCONS S.L. (1), Obresa Estudis i Assessorament Constructiu La Safor, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almoines en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoines ha adjudicado 14 licitaciones de "Edificaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.527.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES BAÑULS, SL (1), Aplicaciones y Soluciones Eléctricas S.L (1), MOLOK CONTENEDORES ESPAÑA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CISFERCONS S.L. (1), Obresa Estudis i Assessorament Constructiu La Safor, S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Almoines en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.745.289 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Beniarjó (2), Ayuntamiento de Benetússer (2), Ayuntamiento de Real de Gandía (1), Ayuntamiento de Bellreguard (1), Ayuntamiento de Rafelcofer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación