Adecuación calles centro Historico calle La Cort, calle Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant MateuLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Mateu
Objeto del contrato
Adecuación calles centro Historico calle La Cort, calle Barcelona
Lugar ejecución/entrega
Sant Mateu, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2021 a 18/06/2021
Expediente
236/2021
Presupuesto base
206.611,57 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAMPOSTERIA FALOMIR SL
- Adjudicaciones a MAMPOSTERIA FALOMIR SL
Detalle adjudicación
206.198,35 Euros
Importe
206.198 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Mateu ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.469.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: GETEC SOLUCIONES EN INGENIERÍA, S.A. (3), BECSA, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), El Fabricante de Espheras, Coop.V. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.254.255 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vilafamés (3), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Onda (2), Ayuntamiento de Argelita (1), Ayuntamiento de Sant Mateu (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.