Obras de mejora de la accesibilidad y movilidad en las calles Castroserna, Coca, Ribota y Cascajares en el barrio de Lucero del Distrito de Latina.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora de la accesibilidad y movilidad en las calles Castroserna, Coca, Ribota y Cascajares en el barrio de Lucero del Distrito de Latina.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

110/2019/04256_CB_36

Presupuesto base

411.434,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

411.434,04 Euros

Importe

411.434 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11952 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3680 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.812.814.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11952 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3680 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.812.814.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11952 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3680 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.812.814.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 97 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 26.630.000 euros. : Ayuntamiento de Madrid (96), Ministerio de Cultura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SERVICIOS TAGA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 74.752.791 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de San Fernando (2), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.