Contratación de la ejecución del proyecto de obra de regeneración de firme del Camino del Ayudante.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
Contratación de la ejecución del proyecto de obra de regeneración de firme del Camino del Ayudante.
Lugar ejecución/entrega
Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/06/2021 a 19/07/2021
Expediente
2021 181
Presupuesto base
106.945,54 Euros
Adjudicación
Fecha
07/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fircosa Desarrollos S.L
- Adjudicaciones a Fircosa Desarrollos S.L
Detalle adjudicación
76.948,95 Euros
Importe
76.949 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 522 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 522 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 16.924.409 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Almería (23), Ayuntamiento de Ejido (El) (16), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (7), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (5), Ayuntamiento de Vícar (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.