Enajenación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, de las parcelas residenciales RP-30, RP-31, RP-32 y RP-33, en el ámbito del sector 44 Industrial Jalón, incluidas en el patrimonio municipal del suelo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Enajenación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, de las parcelas residenciales RP-30, RP-31, RP-32 y RP-33, en el ámbito del sector 44 Industrial Jalón, incluidas en el patrimonio municipal del suelo.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2021 a 28/07/2021
Expediente
23/21
Presupuesto base
4.069.088,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1083 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.387.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (205), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), TOYRSA (21), El Ejidillo Viveros Integrales,S.L. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1083 licitaciones de "Subastas de suelo" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.387.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (205), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), TOYRSA (21), El Ejidillo Viveros Integrales,S.L. (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.