actualización y soporte de licencias de productos ORACLE implantados en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. (AECID)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Objeto del contrato

actualización y soporte de licencias de productos ORACLE implantados en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. (AECID)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2021 a 10/07/2021

Expediente

2021/CTR/0900159

Presupuesto base

113.162,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.162,74 Euros

Importe

113.163 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 295 licitaciones de "Servicios informáticos" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.168.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 295 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.168.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 557 adjudicaciones de 202 organismos diferentes por un valor de 465.611.428 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (32), Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Ministerio de Defensa (11), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (11), Gobierno de Canarias (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.