Contrato de Obras para la reforma integral de las calles Real, Río Ebro, Río Júcar, y parcialmente la calle Río Guadiana y Avenida Soria en Villalbilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillalbillaLicitaciones de Ayuntamiento de Villalbilla
Objeto del contrato
Contrato de Obras para la reforma integral de las calles Real, Río Ebro, Río Júcar, y parcialmente la calle Río Guadiana y Avenida Soria en Villalbilla
Lugar ejecución/entrega
Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2021 a 20/07/2021
Expediente
1179/2021
Presupuesto base
637.117,48 Euros
Adjudicación
Fecha
31/08/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE CALLES VILLALBILLA
- Adjudicaciones a UTE CALLES VILLALBILLA
Detalle adjudicación
637.117,48 Euros
Importe
637.118 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 210 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.305.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: REMICA S.A. (31), ver enlace (5), Fermalux, S.L. (3), Guadalupe Lucas Escribano (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 210 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.305.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: REMICA S.A. (31), ver enlace (5), Fermalux, S.L. (3), Guadalupe Lucas Escribano (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 210 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.305.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: REMICA S.A. (31), ver enlace (5), Fermalux, S.L. (3), Guadalupe Lucas Escribano (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 637.118 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.