Concesión del uso privativo del dominio público para la explotación del bar sito en las Piscinas Municipales de Ledesma.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LedesmaLicitaciones de Ayuntamiento de Ledesma
Objeto del contrato
Concesión del uso privativo del dominio público para la explotación del bar sito en las Piscinas Municipales de Ledesma.
Lugar ejecución/entrega
Ledesma, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2021 a 12/07/2021
Expediente
1/2021
Presupuesto base
0,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ledesma ha adjudicado 3 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.781 euros. : Sevillano Castelló, S.L. (1), CONSTRUCCION Y OBRA CIVIL SANCHEZ MONTERO SL (1), Vacceo Integral de Patrimonio (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.