Expediente nº 26-2022/004/TGSS. Servicio de peonaje en las Direcciones Provinciales de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por un periodo de doce meses a partir del 1 de marzo de 2022.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Expediente nº 26-2022/004/TGSS. Servicio de peonaje en las Direcciones Provinciales de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por un periodo de doce meses a partir del 1 de marzo de 2022.
Lugar ejecución/entrega
Rioja, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2021 a 08/09/2021
Expediente
26-2022/004/TGSS
Presupuesto base
62.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OSGA, S.L.
- Adjudicaciones a OSGA, S.L.
Detalle adjudicación
25.817,42 Euros
Importe
25.817 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1849 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 895 adjudicatarios diferentes por un valor de 472.016.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (198), Ver enlace de publicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (37), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (26), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.117.067 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Gobierno de La Rioja (2), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.