Adquisición productos alimentación. Lote 18 Embutidos. Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición productos alimentación. Lote 18 Embutidos. Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2021/ETSAE0814/00001519E

Presupuesto base

13.592,23   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.592,23 Euros

Importe

13.592 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27404 licitaciones de "Productos de alimentación" a 7842 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.969.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 90 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 4.673.159 euros. : Ministerio de Defensa (70), Instituto Social de la Marina (ISM) (18), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.