Mejora de camino en Santa Mariña
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilagarcía de ArousaLicitaciones de Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa
Objeto del contrato
Mejora de camino en Santa Mariña
Lugar ejecución/entrega
Vilagarcía de Arousa, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2021 a 21/07/2021
Expediente
CT 07/2021-e
Presupuesto base
90.495,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA)
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA)
Detalle adjudicación
62.061,47 Euros
Importe
62.061 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha adjudicado 128 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.200.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Agora Aberta S.L.N.E. (3), Excavaciones y Transportes Ivanca, S.L. (3), Montajes J.M. Iglesias S.L (3), Protosolar, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 7.910.082 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mos (4), Ayuntamiento de Gondomar (3), Ayuntamiento de Vigo (3), Ayuntamiento de Estrada (A) (3), Ayuntamiento de Portas (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.