Subministrament de 10 estacions de treball per actuar com playout de vídeo i 10 targes de vídeo
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament de 10 estacions de treball per actuar com playout de vídeo i 10 targes de vídeo
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 19/07/2021
Expediente
2107OS01
Presupuesto base
58.000,00 ? sin IVA 70.180,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
15/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CENTRIA TECNOLOGIA, S.L.
- Adjudicaciones a CENTRIA TECNOLOGIA, S.L.
Detalle adjudicación
64.480,90 € con IVA
Importe
64.481 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1191 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 642 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.297.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1191 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 642 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.297.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1191 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 642 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.297.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 584.765 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (6), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Generalitat de Cataluña (1), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (1), Agencia Catalana de la Juventud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.