Servei consistent en l'assistència tècnica per la gestió documental segons la norma UNE-13816 de transport públic de viatgers dels serveis de transport públic en autobús de titularitat de l'AMB

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Servei consistent en l'assistència tècnica per la gestió documental segons la norma UNE-13816 de transport públic de viatgers dels serveis de transport públic en autobús de titularitat de l'AMB

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2021 a 19/07/2021

Expediente

901489/21

Presupuesto base

21.120,00 ? sin IVA 25.555,20 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.800,00 €

Importe

19.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1395 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 979 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.634.001.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT España, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1395 licitaciones de "Servicios documentales" a 979 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.634.001.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT España, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1395 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 979 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.634.001.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT España, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.301.780 euros. Los principales por número de concursos son: Red.es (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1), Metro Bilbao, S.A. (1), Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRYSMA CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación