Ejecución de las obras del proyecto de andén y reconfiguración de la playa de vías en la estación de Sotrondio para el soterramiento de Langreo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de andén y reconfiguración de la playa de vías en la estación de Sotrondio para el soterramiento de Langreo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 23/07/2021
Expediente
3.21/07504.0037
Presupuesto base
593.745,57 Euros
Adjudicación
Fecha
30/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA
- Adjudicaciones a TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA
Detalle adjudicación
559.545,83 Euros
Importe
559.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 113.408.636 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (23), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (10), Metro Bilbao, S.A. (2), Autoridad Portuaria de Valencia (2), Autoridad Portuaria de Sevilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.