Arrendamiento de maquinarias de obras públicas, vehículos de transporte y cubas-contenedores para diversos servicios del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos HermanasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Hermanas
Objeto del contrato
Arrendamiento de maquinarias de obras públicas, vehículos de transporte y cubas-contenedores para diversos servicios del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Lugar ejecución/entrega
Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 30/07/2021
Expediente
49/2021/CON
Presupuesto base
693.378,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 366 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.401.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 366 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.401.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15371 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.