Servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de las torres de refrigeración de la planta de secado térmico de EMASA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de las torres de refrigeración de la planta de secado térmico de EMASA
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 20/07/2021
Expediente
6734
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLENIS HISPANIA, SA
- Adjudicaciones a SOLENIS HISPANIA, SA
Detalle adjudicación
25.858,60 Euros
Importe
25.859 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 660 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.697.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Ver enlace de publicación (13), Microcad Informatica, S.L. (12), INMETOL SL (10), Jenbacher, S.L. (9)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 660 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.697.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Ver enlace de publicación (13), Microcad Informatica, S.L. (12), INMETOL SL (10), Jenbacher, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.859 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.