Desarrollo de herramientas de gestión de tributos en Oracle Middleware 12c y Oracle ADF (Aplication Development Framework)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Objeto del contrato
Desarrollo de herramientas de gestión de tributos en Oracle Middleware 12c y Oracle ADF (Aplication Development Framework)
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 19/07/2021
Expediente
43/21
Presupuesto base
41.294,83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 668 licitaciones de "Servicios informáticos" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 693.041.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.