Contratación de actuación musical del grupo SIEMPRE ASÍ día 13/09/2021
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Higuera la RealLicitaciones de Ayuntamiento de Higuera la Real
Objeto del contrato
Contratación de actuación musical del grupo SIEMPRE ASÍ día 13/09/2021
Lugar ejecución/entrega
Higuera la Real, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 16/07/2021
Expediente
257/2021
Presupuesto base
18.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/08/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Panorama Producciones Event Management SL
- Adjudicaciones a Panorama Producciones Event Management SL
Detalle adjudicación
18.500,00 Euros
Importe
18.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Higuera la Real ha adjudicado 15 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (1), Panorama Producciones Event Management SL (1), Endesa X Servicios SL (Escisió d'Endesa Energia SAU) (1), Laura Morón Barbosa (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 157.764 euros. : Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (2), Ayuntamiento de Almaraz (1), Ayuntamiento de Alcuéscar (1), Ayuntamiento de Higuera la Real (1), Ayuntamiento de Azuaga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.