Contratación de los Servicios de alquiler, montaje y desmontaje de casetas de madera y lavamanos para el Mercado de Navidad de San Sebastián
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de los Servicios de alquiler, montaje y desmontaje de casetas de madera y lavamanos para el Mercado de Navidad de San Sebastián
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
010/21
Presupuesto base
198600
Adjudicación
Fecha
02/07/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DANICO EVENTS 2020, S.L.
- Adjudicaciones a DANICO EVENTS 2020, S.L.
Detalle adjudicación
189000
Importe
189.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Madera y derivados" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 550.422 euros. : Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (2), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Ayuntamiento de Figueres (1), Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.