Servicios de asistencia técnica para el control analítico de las emisiones a la atmósfera y de la eficiencia de los sistemas de desodorización de las instalaciones de Canal de Isabel II, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica para el control analítico de las emisiones a la atmósfera y de la eficiencia de los sistemas de desodorización de las instalaciones de Canal de Isabel II, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 02/08/2021
Expediente
217/2020
Presupuesto base
558.848,34 euros
Adjudicación
Fecha
30/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROFINS ENVIRA INGENIEROS ASESORES, S.L.
- Adjudicaciones a EUROFINS ENVIRA INGENIEROS ASESORES, S.L.
Detalle adjudicación
445.649
Importe
445.649 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 849 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.357.274.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), Ver enlace de publicación (23), Elecnor S.A. (12), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (11), OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 849 licitaciones de "Medio ambiente" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.357.274.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), Ver enlace de publicación (23), Elecnor S.A. (12), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (11), OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 471.649 euros. : Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1), Canal de Isabel II (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.