Arrendamiento con opción de compra por concurso de la vivienda sita en la calle Santo Domingo, nº 20

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Fresno de CantespinoLicitaciones de Ayuntamiento de Fresno de Cantespino

Objeto del contrato

Arrendamiento con opción de compra por concurso de la vivienda sita en la calle Santo Domingo, nº 20

Lugar ejecución/entrega

Fresno de Cantespino, SegoviaLicitaciones en Segovia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2021 a 27/07/2021

Expediente

175/2021

Presupuesto base

39.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fresno de Cantespino ha adjudicado 21 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.465.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (2), Álvaro Bastero Gil (2), Explotaciones Mineras de Carabias S.L. (2), EXPLOTACIONES MINERAS DE CARABIAS, S.L. (2), Garnica Plywood SL Valencia de Don Juan (1)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Fresno de Cantespino en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación