Servicios relativos a los trabajos funerarios y cuantos otros de carácter mortuorio se vienen prestando en el Cementerio Municipal así como en mantenimiento, cuidado y asistencia del Campo Santo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios relativos a los trabajos funerarios y cuantos otros de carácter mortuorio se vienen prestando en el Cementerio Municipal así como en mantenimiento, cuidado y asistencia del Campo Santo.

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2021 a 06/08/2021

Expediente

SC 42/2021

Presupuesto base

570.338,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

556.080,00 Euros

Importe

556.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 335 licitaciones de "Servicios funerarios" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.166.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), MENKEEPER SEGURIDAD S.L (7), HERMANOS GARCIA PAVON E HIJOS, S.L. (6), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), Imaginarte Creacion y Organizacion de Espectaculos, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 9.076.077 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (3), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (3), Ayuntamiento de Xirivella (1), Ayuntamiento de Loriguilla (1), Ayuntamiento de Faura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sociedad de Agricultores de la Vega de Valencia en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación