Servicios educativos de las Casas de Niños ?ARCO IRIS? Y ?SOL Y LUNA?, por lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcorcónLicitaciones de Ayuntamiento de Alcorcón
Objeto del contrato
Servicios educativos de las Casas de Niños ?ARCO IRIS? Y ?SOL Y LUNA?, por lotes
Lugar ejecución/entrega
Alcorcón, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/07/2021 a 19/07/2021
Expediente
2021195_ASE
Presupuesto base
341.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/08/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcorcón ha adjudicado 457 licitaciones de "Educación y formación" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.557.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15371 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.