Acuerdo Marco para el suministro de 230 botellas de aire comprimido del equipo autónomo de protección respiratoria para el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el suministro de 230 botellas de aire comprimido del equipo autónomo de protección respiratoria para el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/07/2021 a 21/07/2021

Expediente

0033731-21

Presupuesto base

86.020,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.020,00 Euros

Importe

86.020 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 715 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.879.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (60), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), Aridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L. (8), SOLITIUM, S.L. (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 715 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.879.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (60), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), Aridos y Excavaciones Carmelo Lobera, S.L. (8), SOLITIUM, S.L. (7)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 741.389 euros. : Gobierno de La Rioja (4), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Ayuntamiento de Logroño (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a A24 Seguridad, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación