Obras de mejora en la recogida de aguas en el entorno de la calle Alameda del Cura de Ubrique.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UbriqueLicitaciones de Ayuntamiento de Ubrique
Objeto del contrato
Obras de mejora en la recogida de aguas en el entorno de la calle Alameda del Cura de Ubrique.
Lugar ejecución/entrega
Ubrique, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/07/2021 a 01/08/2021
Expediente
2042/2021
Presupuesto base
41.321,49 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nupren, S.L.
- Adjudicaciones a Nupren, S.L.
Detalle adjudicación
41.148,01 Euros
Importe
41.148 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ubrique ha adjudicado 51 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.119.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nupren, S.L. (11), ver enlace (5), NUPREN, S.L. (2), Paramassi Ibérica, S.L. (2), BILBOTRUCK SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.743.180 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ubrique (11), Ayuntamiento de Grazalema (4), Ayuntamiento de Prado del Rey (3), Ayuntamiento de Bosque (El) (2), Junta de Andalucía (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.