Subministrament d'equips i recanvis del Sistema d'Interfonia de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Ferrocarrils de la Generalitat de CatalunyaLicitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Objeto del contrato

Subministrament d'equips i recanvis del Sistema d'Interfonia de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2021 a 20/07/2021

Expediente

CONTR/2021/360

Presupuesto base

22.611,90 ? sin IVA 27.360,39 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.198,72 €

Importe

19.199 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2858 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.278.802.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (215), Ver enlace de publicación (45), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30), INFRAESTRUCTURAS TRADE SL (23)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 8.490.077 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (8), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (4), Transports de Barcelona, S.A. (3), Gobierno de Cantabria (3), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Adtel Sistemas de Telecomunicación, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación