Concesión de servicios energéticos del alumbrado exterior del término municipal de Cervera del Río Alhama
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cervera del Río AlhamaLicitaciones de Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
Objeto del contrato
Concesión de servicios energéticos del alumbrado exterior del término municipal de Cervera del Río Alhama
Lugar ejecución/entrega
Cervera del Río Alhama, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/07/2021 a 12/08/2021
Expediente
255/2021
Presupuesto base
1.233.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SITELEC, GLOBAL DE SERVICIOS Y OBRAS, SL
- Adjudicaciones a SITELEC, GLOBAL DE SERVICIOS Y OBRAS, SL
Detalle adjudicación
1.163.096,20 Euros
Importe
1.163.096 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ha adjudicado 49 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.887.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: JIMFOR REFORMAS S. L. (6), Construcciones los Hiladeros SL (6), CONSTRUCCIONES DIHOR SOCIEDAD LIMITADA (4), ver el enlace de adjudicación (3), OBRAS DE CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES, SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 47.361.687 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cariño (1), Ayuntamiento de Teulada (1), Ayuntamiento de Ontígola (1), Ayuntamiento de Atarfe (1), Ayuntamiento de Dénia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.