CON/POS54/20-21 - Obras Ejecución de edificio destinado a vestuarios y aseos en el Polideportivo Municipal La Hoya (Nueva licitación)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CON/POS54/20-21 - Obras Ejecución de edificio destinado a vestuarios y aseos en el Polideportivo Municipal La Hoya (Nueva licitación)

Lugar ejecución/entrega

Jumilla, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2021 a 28/07/2021

Expediente

515049X

Presupuesto base

197.100,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/08/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

163.600,00 Euros

Importe

163.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado 199 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.717.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), AYLLONZA, S.L. (7), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Riegos Ago, S.L. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Jumilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado 199 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.717.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), AYLLONZA, S.L. (7), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Riegos Ago, S.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Jumilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.939.161 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Molina de Segura (4), Ayuntamiento de Archena (4), Gobierno de Murcia (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones y Contratas Constregui, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación