Obres de reforma de les plantes tercers i quarta de l'edifici del carrer Escar, núm. 1, de Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obres de reforma de les plantes tercers i quarta de l'edifici del carrer Escar, núm. 1, de Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/07/2021 a 01/09/2021

Expediente

001/21001722

Presupuesto base

312.650,62 ? sin IVA 378.307,25 ? IVA incluido (21,00%)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

302.047,74 € con IVA

Importe

302.048 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4077 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2404 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.601.954.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), ver enlace (91), Ver enlace de publicación (58)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4077 licitaciones de "Edificaciones" a 2404 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.601.954.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), ver enlace (91), Ver enlace de publicación (58)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 6.803.983 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (12), Generalitat de Cataluña (9), Ayuntamiento de Barcelona (8), Ayuntamiento de Montcada i Reixac (2), Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUENTES Y ARIZA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.