dos placas conmemorativas para Plaza Pedro Cuevas Martín

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

dos placas conmemorativas para Plaza Pedro Cuevas Martín

Lugar ejecución/entrega

Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2021 a 09/08/2021

Expediente

256/2021/MENOR

Presupuesto base

2.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 678 licitaciones de "Artículos de regalo" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.309.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación