Proyecto de renovación de la válvula de guarda y tratamiento de tuberías en la toma para regadío de la presa de Vilasouto. T.M. de O Incio (Lugo)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Objeto del contrato

Proyecto de renovación de la válvula de guarda y tratamiento de tuberías en la toma para regadío de la presa de Vilasouto. T.M. de O Incio (Lugo)

Lugar ejecución/entrega

Ourense, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2021 a 24/08/2021

Expediente

120*/21/DT/PA/0B

Presupuesto base

439.582,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

315.488,11 Euros

Importe

315.488 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 246 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.918.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), Vipeca, Obras y Servicios, SL (4), EQUATTRO ARQUITECTURA MÁS INGENIERÍA, S.L. (4)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 246 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.918.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), Vipeca, Obras y Servicios, SL (4), EQUATTRO ARQUITECTURA MÁS INGENIERÍA, S.L. (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 38.673.111 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Guadiana (5), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (5), Confederación Hidrográfica del Tajo (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Confederación Hidrográfica del Duero (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Alpi, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación