Suministro e instalación de una sistema de comunicación paciente-enfermería en la Residencia y Centro de día Sa Serra (Sant Antoni de Portmany, Ibiza)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes BalearsLicitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears

Objeto del contrato

Suministro e instalación de una sistema de comunicación paciente-enfermería en la Residencia y Centro de día Sa Serra (Sant Antoni de Portmany, Ibiza)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2021 a 20/08/2021

Expediente

23/2021 OBERT/SUBM

Presupuesto base

59.085,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.000,00 Euros

Importe

56.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 148 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.668.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 148 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.668.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 148 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.668.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 558.228 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Autoridad Portuaria de Baleares (1), Consorci per a la Normalització Lingüística (CPNL) (1), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (1), Ayuntamiento de Vic (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MIRAY CONSULTING, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.