servicio y suministro de un banco de imágenes audiovisual realizado mediante fotografías y audiovisuales drone y gimbal, organización, elaboración y producción de contenido audiovisual sobre la oferta turística de los municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad, Algimia de Almonacid, Barracas, Gaibiel, Higueras, Matet, Pavías, Sacañet, Vall de Almonacid, y Villanueva de Viver, para la promoción del destino.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

servicio y suministro de un banco de imágenes audiovisual realizado mediante fotografías y audiovisuales drone y gimbal, organización, elaboración y producción de contenido audiovisual sobre la oferta turística de los municipios de nueva incorporación a la Mancomunidad, Algimia de Almonacid, Barracas, Gaibiel, Higueras, Matet, Pavías, Sacañet, Vall de Almonacid, y Villanueva de Viver, para la promoción del destino.

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/08/2021 a 08/09/2021

Expediente

860/2021

Presupuesto base

32.152,48 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.937,24 Euros

Importe

28.937 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 488 licitaciones de "Información y publicidad" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.622.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (26), BECSA, S.A. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 488 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.622.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (26), BECSA, S.A. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 488 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.622.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (26), BECSA, S.A. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 276.454 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Xàtiva (2), Diputación de Castellón (2), Mancomunitat La Ribera Alta (1), Mancomunitat Camp del Turia (1), Ayuntamiento de Onda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Producciones Kronos, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación