Suministro del material necesario para la realización de procedimientos de depleción y selección celular (progenitores hematopoyéticos y/o linfocitos de donante) en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Universitario ?La Paz?
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Suministro del material necesario para la realización de procedimientos de depleción y selección celular (progenitores hematopoyéticos y/o linfocitos de donante) en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Universitario ?La Paz?
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/08/2021 a 20/09/2021
Expediente
P.A. 2021-0-44
Presupuesto base
668.802 euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Miltenyi Biotec S.L.
- Adjudicaciones a Miltenyi Biotec S.L.
Detalle adjudicación
668.802
Importe
668.802 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1609 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.397.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1609 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.397.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1609 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.397.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 16.261.184 euros. Los principales por número de concursos son: Banc de Sang i Teixits (7), Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) (7), Hospital Universitario 12 de Octubre (5), Hospital Universitario La Paz (4), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.