Servicio de mantenimiento del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) del Centro de Almacenamiento de Documentación Administrativa

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) del Centro de Almacenamiento de Documentación Administrativa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/08/2021 a 14/09/2021

Expediente

2100259

Presupuesto base

5.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.247,05 Euros

Importe

3.247 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1236 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.503.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (44), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), TECNICA DE AGRICOLA DE SORIA SA (29), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1236 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.503.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (44), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), TECNICA DE AGRICOLA DE SORIA SA (29), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1236 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.503.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (44), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), TECNICA DE AGRICOLA DE SORIA SA (29), Eibisa Norte, S.L. (29), Consultar anuncios de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 16.204.018 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (4), Universidad de Lleida (3), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Universidad Pompeo-Fabra (3), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ECONOCOM SERVICIOS, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación