Obras de reforma de barandilla de acero inoxidable en escalera circular principal y el atrio central de la planta primera del edificio administrativo, para adaptación de las mismas a CTE Documento Básico SUA con destino al INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE MADRID
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Obras de reforma de barandilla de acero inoxidable en escalera circular principal y el atrio central de la planta primera del edificio administrativo, para adaptación de las mismas a CTE Documento Básico SUA con destino al INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE MADRID
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/08/2021 a 20/09/2021
Expediente
566/21
Presupuesto base
81.925,67 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BCO CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a BCO CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
71.684,96 Euros
Importe
71.685 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1398 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 301.417.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.420.924 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Gobierno de Aragón (1), Expo Zaragoza Empresarial, S.A. (1), Corporación Empresarial Pública de Aragón, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.