Obras de reordenación del fondo de saco en la calle Azuaga, modificación de las aceras y construcción de un paso de peatones, para dotar al fondo de saco de itinerario peatonal accesible hasta la nueva rampa y escalera accesible que se han ejecutado en actuaciones anteriores.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reordenación del fondo de saco en la calle Azuaga, modificación de las aceras y construcción de un paso de peatones, para dotar al fondo de saco de itinerario peatonal accesible hasta la nueva rampa y escalera accesible que se han ejecutado en actuaciones anteriores.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

109/2019/01723_4_CB_10

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/08/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.230,43 Euros

Importe

13.230 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 9756 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2880 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.767.994.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (295), Coarsa, S.A. (263), EULEN, S.A. (174), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 9756 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2880 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.767.994.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (295), Coarsa, S.A. (263), EULEN, S.A. (174), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 9756 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2880 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.767.994.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (295), Coarsa, S.A. (263), EULEN, S.A. (174), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 97 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 24.541.762 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (85), Mancomunitat serveis mancomunats d'incineració de residus urbans (1), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación