ACT-1.2-LE-20/AT (A2022/000035).-Redacción del proyecto de construcción de la Variante Conjunta de los Llanos de Alba y Barrio de la Debesa (LA ROBLA);(LEÓN), en la carretera CL-626 de L.C.A., de Asturias a Aguilar de Campoo - Tramo: Los Llanos de Alba y Barrio de La Debesa (LA ROBLA).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ACT-1.2-LE-20/AT (A2022/000035).-Redacción del proyecto de construcción de la Variante Conjunta de los Llanos de Alba y Barrio de la Debesa (LA ROBLA);(LEÓN), en la carretera CL-626 de L.C.A., de Asturias a Aguilar de Campoo - Tramo: Los Llanos de Alba y Barrio de La Debesa (LA ROBLA).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/08/2021 a 15/10/2021

Expediente

A2022/000035

Presupuesto base

50.630,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/12/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.098,00 Euros

Importe

48.098 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5068 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2244 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.819.058.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87), PLATAFORMA FEMAR S.L. (63)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5068 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2244 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.819.058.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87), PLATAFORMA FEMAR S.L. (63)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 470.907 euros. : Junta de Castilla y León (3), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRABAJOS OBRA CIVIL INGENIERIA, S.L.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación