Bombeo de aguas pluviales en Soto de Rey y Vegalencia y mota de protección frente a inundaciones en Vegalencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ribera de ArribaLicitaciones de Ayuntamiento de Ribera de Arriba
Objeto del contrato
Bombeo de aguas pluviales en Soto de Rey y Vegalencia y mota de protección frente a inundaciones en Vegalencia
Lugar ejecución/entrega
Ribera de Arriba, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2021 a 28/09/2021
Expediente
65/2021
Presupuesto base
767.601,36 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL
- Adjudicaciones a Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL
Detalle adjudicación
629.000,00 Euros
Importe
629.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha adjudicado 39 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.785.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (4), Contratas Souto, S.L. (3), NITLUX, S.A. (2), CENZA SERVICIOS DE CONSULTORIA S.L. (2), OBRAS VIALES E INFRAESTRUCTURAS DEL NORTE S.L. ( OVINORTE) (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha adjudicado 39 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.785.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (4), Contratas Souto, S.L. (3), NITLUX, S.A. (2), CENZA SERVICIOS DE CONSULTORIA S.L. (2), OBRAS VIALES E INFRAESTRUCTURAS DEL NORTE S.L. ( OVINORTE) (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha adjudicado 39 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.785.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (4), Contratas Souto, S.L. (3), NITLUX, S.A. (2), CENZA SERVICIOS DE CONSULTORIA S.L. (2), OBRAS VIALES E INFRAESTRUCTURAS DEL NORTE S.L. ( OVINORTE) (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha adjudicado 39 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.785.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (4), Contratas Souto, S.L. (3), NITLUX, S.A. (2), CENZA SERVICIOS DE CONSULTORIA S.L. (2), OBRAS VIALES E INFRAESTRUCTURAS DEL NORTE S.L. ( OVINORTE) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 12.194.074 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (5), Ayuntamiento de Avilés (5), Ayuntamiento de Ribera de Arriba (4), Ayuntamiento de Siero (3), Ayuntamiento de Tineo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.