Contratar el caché del ciclo de espectáculos de acrobacia y animación de calle "CIRCO JOVEN POR BARRIOS" a realizar en espacios públicos de la ciudad de Sevilla en 2021
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratar el caché del ciclo de espectáculos de acrobacia y animación de calle "CIRCO JOVEN POR BARRIOS" a realizar en espacios públicos de la ciudad de Sevilla en 2021
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2021/000682
Presupuesto base
18.078,93 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Noletia S.L.
- Adjudicaciones a Noletia S.L.
Detalle adjudicación
18.078,93 Euros
Importe
18.079 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3735 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2020 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.231.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 275.986 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (5), Diputación de Córdoba (2), Ayuntamiento de Camas (1), Diputación de Sevilla (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.