Contratacion de los servicios para la remodelación de las salas técnicas o Centros de Proceso de Datos y Comunicaciones de Servicios Funerarios de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratacion de los servicios para la remodelación de las salas técnicas o Centros de Proceso de Datos y Comunicaciones de Servicios Funerarios de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2021 a 20/09/2021

Expediente

SFC/2021/00037

Presupuesto base

57.700,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.