Concesión del servicio de explotación de la cervecería sita en los accesos a la Playa de A Ribeira, conocida como ?El VIEJO ALMACÉN?, en el Ayuntamiento de Miño
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MiñoLicitaciones de Ayuntamiento de Miño
Objeto del contrato
Concesión del servicio de explotación de la cervecería sita en los accesos a la Playa de A Ribeira, conocida como ?El VIEJO ALMACÉN?, en el Ayuntamiento de Miño
Lugar ejecución/entrega
Miño, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 02/09/2021 a 15/10/2021
Expediente
2021/C006/000003
Presupuesto base
4.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miño ha adjudicado 20 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.904.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES ROCHA CORRAL, S.L. (2), ARIAS INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (1), ESPROADE, S.L. (1), Norquality (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.